Esta es una buena noticia para los fanáticos del cine de ficción y los superhéroes ya que dos figuras importantes del universo de serán los invitados especiales del 'Pop Corn Festival'.

Se trata de Chris Claremont, hombre encargado de escribir los guiones para los héroes fantásticos y creador de diversos personajes de "X-Men". El guionista y escritor nacido en Londres creó las sagas de "El oscuro Fénix" y "Días del futuro pasado", próxima a estrenarse.

Asimismo, el ilustrador brasileño Renato Guedes, a cargo de "Superman", "Smallville" y "Super Girl", también compartirá sus experiencias.

Además se contará con la participación de las distribuidoras cinematográficas que han confirmado su participación son: Cine Color Perú, New Century Films, Andes Films, UIP, Diamond Films, BF Distribution y Star Films.

SOBRE EL EVENTO

'Pop Corn Festival', primer gran evento temático vinculado al mundo de los superhéroes, series, ciencia-ficción, cómics y al cine fantástico, se realizará el 26 y 27 de este mes. Este tipo de eventos se ha realizado en Tokio, Londres, Nueva York y San Diego.

La convención se desarrollará en la Costa Verde, Magdalena, y la venta de entradas se iniciará el 4 de abril.

Para esta edición se ha hecho una convocatoria a través de sus redes sociales, a fin de que todos los fanáticos e interesados sean parte del escenario estelar.

TAGS RELACIONADOS