H&M y sus ingresos que ha conseguido en nuestro país

La tienda sueca esta a punto de cumplir un año en el país y esta previsto a que habrá más tiendas en la capital como en el interior
H&M y sus ingresos que ha conseguido en nuestro país

H&M y sus ingresos que ha conseguido en nuestro país

08 de Abril del 2016 - 17:34 » Textos: Jaime Valverde jvalverde@grupoepensa.pe

La acogida que ha tenido H&M en nuestro país es buena. En menos de un año, las ventas que ha alcanzado  impresionantes números: 261 millones de coronas suecas (casi US$32 millones) en ventas que logró facturar la gigante del 'fast fashion' con sus dos operaciones en el país.

Esto es lo que arroja el balance anual de la cadena europea. En América Latina, H&M se encuentra también en México y Chile, siendo México el país con más tiendas (16 tiendas).

A pesar de la competencia que tiene por parte de Zara y Amazon, H&M se va ganando un lugar en los peruanos gracias a su bajos precios. 

Como se menciono, la cadena espera abrir, hasta el 2018, once tiendas más en nuestro país. Larcomar, Mega Plaza Norte, Mall del Sur, Real Plaza San Isidro y Real Plaza Puruchuco, a su vez, en el interior del país se sumaria Trujillo, Piura, Cusco y Arequipa de la mano con Real Plaza, la cadena de 'mall' del grupo peruano Intercorp.

Lo más leído