Esta mañana Evelyn Mazoti y su pareja salieron al frente para dar su versión de qué sucedió con los 15 perritos abandonados en el departamento que habitaban en La Victoria.

El hombre dijo que llevaba 5 años viviendo en ese departamento hasta que unos malos manejos económicos le impidieron seguir pagando el espacio por lo que fue desalojado.

Pese a las evidencias, el sujeto señaló que no dejó sin alimento a sus animales y que el último día que les dio de comer fue el último martes.

“Yo quiero desmentir las acusaciones de los vecinos, creo que es un atropello. Por una mala finanza tuve deudas, descuidé el pago del departamento y la dueña me desalojó”, afirmó.

Además, la pareja señaló que los perros se murieron porque los vecinos le dieron veneno. “Oh coincidencia que los alimentan en la noche y en la mañana aparecen muertos, yo me reafirmo en que los han envenenado, a los chiquitos porque los grandes son celosos”, expresó.

Finalmente el hombre reafirmó su inocencia y aclaró que los perros solo podrían estar deshidratados. “No los he matado de hambre, de repente están un poco deshidratados”, enfatizó el dueño de los perros quien agradeció el apoyo que le han dado a sus mascotas.

TAGS RELACIONADOS