Hallan a “menor” luego de 20 días de desaparecido
Hallan a “menor” luego de 20 días de desaparecido

En una acción coordinada de búsqueda y rescate realizada por familiares y efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer de Abancay, finalmente fue encontrado el menor de iniciales R. H. O. F. (14), a quien cariñosamente sus familiares y amigos lo conocen como “Renzo”, el mismo que se encontraba desparecido desde el 20 de noviembre del año en curso.

Ante la preocupación de su progenitora y familiares, se intensificó la búsqueda del menor por diferentes sectores de la ciudad de Abancay, siendo el caso que el día 28 de noviembre aproximadamente a las 09.00 horas, el menor fue ubicado deambulando en la zona conocida como el Bosque-Tamburco.

El indicado menor fue puesto a disposición de la Comisaría de la Mujer para ser entregado con la respectiva acta a su progenitora Esmeralda Fernández Bautista (41), hecho que se comunicó a la Fiscalía Provincial de la Familia, dado que el menor era buscado desde que desapareció.

Tras el hecho, un equipo especial de agentes del ordense estableció para investigar el hecho y establecer fehacientemente cómo ocurrió la pérdida del menor de edad.

TAGS RELACIONADOS