Hallan cadáver  de mujer a orillas del Huallaga
Hallan cadáver de mujer a orillas del Huallaga

Con signos de estrangulamiento, el cadáver de una mujer fue hallado a orillas del río Huallaga cerca al óvalo de Pumahuasi, en Tingo María.

Policías de la División de Investigación Criminal (Divincri) del Frente Policial Huallaga y una representante del Ministerio Público realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo de la joven de 25 a 29 años aproximadamente.

Según el médico legista, hasta el sábado 1 de junio el cuerpo tenía de 8 a 10 días de fallecida y para conocer las causas de su muerte fue trasladada a la morgue de Huánuco, donde hoy será sometida a necropsia de ley.

Según el acta de levantamiento de cadáver, el cuerpo de la mujer NN estaba semidesnudo porque llevaba puesto un body.

Las autoridades no descartan que la fallecida es la misma joven que la noche del 27 de mayo fue vista bailando en la fiesta por los 61 aniversario del distrito de Hermilio Valdizán (Pumahuasi).

"Las características físicas coinciden con la misma mujer que estaba discutiendo con un varón con quien asistió a la fiesta", dijo uno de los policías que participó en la diligencia fiscal al tiempo de informar que no existe ninguna denuncia por desaparición de persona.