Hallan cadáver de recién nacido en basural de La Victoria
Hallan cadáver de recién nacido en basural de La Victoria

El cuerpo de un recién nacido de sexo masculino fue abandonado esta madrugada dentro de una caja de cartón que dos desconocidos habrían arrojado desde un auto en movimiento en un basural de La Victoria.

El cadáver del neonato fue encontrado alrededor de las dos de la madrugada por el reciclador Luis Enrique Córdova Gutierrez (27), quien recolectaba botellas plásticas y cartones en el basural ubicado en el cruce de las avenidas Bausate y Meza y Cangallo, cuando desde el interior de un auto oscuro dos personas no identificadas arrojaron una misteriosa caja de cartón.

Llevado por la curiosidad, el joven hurgó en el interior de la caja, llevándose una sorpresa al encontrar el cadáver de un recién nacido de sexo masculino.

"En el automóvil iban dos personas -un hombre y una mujer-, quienes arrojaron la caja de cartón y huyeron a toda velocidad con dirección a la avenida Grau. Todo fue muy rápido, no tuve tiempo de apuntar la placa", señaló el sorprendido joven.

Agentes de la comisaría de La Victoria se hicieron cargo de las investigaciones, no descartando que el bebé, de aproximadamente siete u ocho meses, haya nacido en una clínica abortiva de las muchas que operan clandestinamente en los alrededores de La Parada.

TAGS RELACIONADOS