Hallan cadáver de varón en grifo clandestino de La Oroya
Hallan cadáver de varón en grifo clandestino de La Oroya

Policías de Carreteras de  encontraron en el suelo de un grifo clandestino del sector de “Las Vegas”,  los restos de Juvencio Orosco (52). Los agentes acudieron al llamado de los familiares del difunto y llegaron hasta un local donde se venden  gasolina de manera ilegal.

El cuerpo de Juvencio estaba tirado en el suelo del grifo "Toñito” ubicado en el kilómetro 21.00 de la  tramo  La Oroya Junín en el sector de Las Vegas distrito de Paccha en La Oroya. 

Por orden de la de la Fiscal Provincial Dra. Betzabe Rodríguez Caro, se realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia la morgue central de La Oroya para la necropsia de ley mientras personal del SEINCRI de la comisaria de La Oroya han iniciado las investigaciones para conocer cuales fueron las causas de su muerte.

Este sector es conocido precisamente por la compra y venta ilegal de combustible. Los comerciantes compran gasolina a vehículos pesados y la revenden . El combustible es almacenado sin control de modo que puede  producirse un incendió  o explosión que pondría en péligro la vida de transportistas y pasajeros.

TAGS RELACIONADOS