Hallan cadáver en parque de San Juan de Miraflores
Hallan cadáver en parque de San Juan de Miraflores

Un sujeto con alteraciones mentales fue hallado muerto debajo de un árbol en un parque de San Juan de Miraflores. La policía del sector investiga las causas de su muerte, aunque no se descarta que haya sido provocada por causas naturales.

El cuerpo sin vida de José Douglas Crisostomo Medina (45), fue encontrado minutos antes de la medianoche por los vecinos del parque Los Tulipanes, en la cuadra uno de la avenida Vargas Machuca. El cadáver yacía tendido boca arriba debajo de un frondoso árbol. Cerca de este había una botella con agua, por lo que en un primer momento se pensó que se había suicidado.

Esta hipotesis sería descartada posteriormente por los peritos de criminalística que se hicieron cargo de las investigaciones.

En tanto, los vecinos del sector lamentaron la partida de Crisostomo Medina, quien acostumbraba deambular por el lugar. "Por acá lo conocíamos todos. Siempre le dábamos de comer y a pesar de su apariencia era un sujeto apacible. No sabemos que pudo pasarle. Su familia vive cerca, pero era muy raro verlo con ellos", señaló una sorprendida vecina.