Hallan cuerpos sin vida de hermanas de 5 y 7 años desaparecidas el 31 de julio

Se presume que las niñas fueron ultrajadas y luego asesinadas. Sus familiares las buscaban intensamente.
Hallan cuerpos sin vida de hermanas de 5 y 7 años desaparecidas el 31 de julio

Hallan cuerpos sin vida de hermanas de 5 y 7 años desaparecidas el 31 de julio

22 de Octubre del 2014 - 16:04 » Textos: VERENISSE PEÑA

Macabro hallazgo. Los cadáveres de las hermanas Marisol y Maricielo Huamán, de 5 y 7 años, respectivamente, fueron hallados enterrados en una fosa ubicada en una quebrada de la comunidad de Oziampiato Bajo, del centro poblado del Kepashiato, distrito de Echarate, jurisdicción del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Se conoce que las hermanas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 31 de julio, cuando sus padres las dejaron solas en su chacra ubicada precisamente en Kepashiato, para ir a cultivar café; sin embargo, cuando regresaron no las encontraron.

"Yo las dejé en mi chacra para poder irme a trabajar con mi mujer; cuando regresamos ya no estaban mis hijas, las hemos buscado hasta ahora, en que nos dieron esta noticia, solo pido que puedan castigar a los culpables", mencionó entre llanto el padre de las menores.

De otro lado, se dio a conocer que los cuerpos sin vida y desnudos fueron hallados por técnicos de una obra pública, quienes por el olor nauseabundo, excavaron en la zona y dieron con este macabro hallazgo.

Asimismo, se presume que las menores fueron ultrajadas sexualmente y luego asesinadas; no obstante, las investigaciones del caso determinarán la verdadera causa de muerte de las dos niñas.

CON INFORMACIÓN DE GUSTAVO RODRÍQUEZ

Lo más leído