Hallan dos cadáveres de mujeres en Los Aquijes
Hallan dos cadáveres de mujeres en Los Aquijes

Dos cadáveres de dos mujeres, que habrían fallecido antes de ayer, fueron hallados en un camino carrozable del distrito de Los Aquijes.

Las fallecidas tenían heridas contusas, una en “la región parieto temporal izquierda y la otra en la región fronto temporal; ambas con exposición de masa encefálica”. Sin embargo, en el lugar no había “eliminación de la lesión”, según indicaron fuentes que participaron en el levantamiento de los cadáveres.

Las mujeres fueron encontradas el miércoles en la noche en el sector La Girao, luego de que vecinos alertaran el hallazgo a lo agentes de la Comisaría de Los Aquijes.

A las 10:00 de la noche, la fiscal de turno, médicos legistas y personal de Criminalística (Depcri) acudieron a las diligencias.

Agentes recogieron indicios y evidencias en el lugar, sin embargo, la oscuridad obstaculizaba su labor para recoger muestras de posibles manchas de sangre.

IDENTIFICACIÓN. Luego del recojo de los cuerpos, en el realizar el registro se encontró el documento de identidad de Tina Bernaola Rodríguez (35), quien al parecer trabajaba para Herbalife y era de Mala - Cañete (Lima); mientras que la otra mujer no llevaba documentos, pero en el transcurso de la mañana de ayer se le identificó como Norma Liliana Espinoza Cama (44), quien era natural de Cañete y residía en Mala.

INVESTIGACIONES. Trascendió que el caso fue derivado a la sección de Investigación de Homicidios del Depincri que esperaba los resultados de la necropsia para determinar si se trata de un homicidio.

Fuentes de la División Médico Legal, en primera instancia, no descartaban que se trate de un accidente de tránsito, aunque al parecer tenían heridas por arma de fuego, aún falta confirmar.

Como no han sido hallados rastros de masa encefálica en el lugar, tampoco se descarta que su muerte haya sido en otro lugar.

TAGS RELACIONADOS