Independencia: Hallan el cadáver de mujer en un costal
Independencia: Hallan el cadáver de mujer en un costal

Otro caso de  se produce en Lima. Una mujer de aproximadamente 35 años fue hallada muerta, en un cuarto, en el distrito de .

El cuerpo de la víctima, aún no identificada, estaba en el tercer piso de una habitación ubicada en la cuadra uno del jirón Paramonga, dentro de un costalillo color rojo y envuelto en una colcha.

La mujer tenía varios golpes en el rostro y en la cabeza, así como heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo.

Tres días. Agentes de la Comisaría Tahuantinsuyo, en Independencia, llegaron hasta el inmueble y revelaron que el saco fue hallado debajo de la cama. Además, detallaron que en toda la habitación había manchas de sangre.

"“La mujer tiene aproximadamente tres días de muerta. El rostro está completamente desfigurado"”, informó un policía a cargo de las investigaciones.

Se informó que la habitación fue alquilada hace un mes por Ángel Rubén Cabrera Gutiérrez (23), quien está desaparecido desde que ocurrió el crimen.

Vecinos de la zona de Independencia señalaron que el sábado en horas de la mañana oyeron discutir a la pareja.

“Se escuchaba que ambos gritaban. Parece que la chica lo quería dejar porque él decía que no la iba a dejar ir. Luego de varios minutos solo se escuchaba los llantos de ella, mientras él gritaba como loco. A los cinco minutos todo quedó en silencio”, reveló un testigo.

Añadió que vio salir al inquilino el día sábado, alrededor de las 7 de la mañana.

"“Fue el último día que lo vi. Nadie lo conocía por este lugar, pues hace poco se había mudado”", finalizó el testigo.

Hasta el lugar llegaron representantes del Ministerio de la Mujer, quienes señalaron que brindarán la ayuda necesaria a la familia de la víctima.

“"Hemos venido a constatar los hechos. El Mimdes brindará apoyo legal a los familiares. Ella aún no está identificada y pedimos a quienes la conozcan avisar a sus familiares"”, dijeron las representantes.

TAGS RELACIONADOS