Hallan granada en medio de basural en la vía Puno - Moquegua
Hallan granada en medio de basural en la vía Puno - Moquegua

El susto de sus vidas se llevaron un grupo de recicladores al encontrar en un basural una granada militar entre los residuos. Por fortuna este objeto no causó fue activada y no causó daños.

Fue aproximadamente a las 11:30 horas en el botadero de basura ubicado en el kilómetro 6 de la vía Puno - Moquegua que un grupo de recicladores hallaron el objeto explosivo, lo manipularon y al descubrir que se trataba de un objeto peligroso se contactaron con la policía.

Destrucción. Al lugar llegó un agente de la Unidad de Des activación de Explosivos y con apoyo de personal policial de Radio Patrulla destruyeron el explosivo en una zona alejada y tomando todas las precauciones para evitar que alguna persona resulte herida.

Misterio. Los recicladores que hallaron el objeto se negaron a hablar con la policía, sin embargo ya iniciaron una investigación.

Investigación. La policía ya inició con las investigaciones para determinar quien dejó la granada militar de mano en esta zona poniendo en riesgo a los recicladores que laboran por el lugar. 

TAGS RELACIONADOS