Rímac: Hallan muerto en el frontis de un colegio inicial a cobrador de combi
Rímac: Hallan muerto en el frontis de un colegio inicial a cobrador de combi

El cuerpo de un hombre identificado como Jonathan Ventura Coronado, de 29 años, fue hallado por las autoridades este lunes al promediar las cinco (05) horas de la mañana, en el 

El cadáver se encontraba en la vereda adyacente a un colegio de nivel inicial, primaria y secundaria ubicado en el cruce de la cuadra 8 de la avenida Amancaez con el jirón Samuel Joya. 

Por las condiciones en las que hallaron el cuerpo, y más aún por la evidencia de los rastros de sangre, los agentes del orden presumen que el hombre caminó entre 20 y 30 metros antes de fenecer en el frente de la institución educativa. 

Siguiendo la premisa de las apuñaladas, la hipótesis inicial de la policía es que el sujeto, que se desempeñaba como cobrador de combi, según reveló su padre, falleció al extremarse una hemorragia. También, los efectivos sospechas que el finado habría tenido una pelea que tomó tintes mortuorios antes de perder la vida. 

Un efectivo del serenazgo de la zona indicó que los vecinos no conocen al fallecido y, es más, aventuraron la posibilidad de que no prevenga del lugar. Este agente de seguridad ciudadana indicó, también, que el finado llevaba un cuchillo entre sus prendas, y que este apuntaba hacia sus heridas. 

De lo reunión de los antecedentes, el efectivo de serenazgo indicó que el hombre se habría lesionado solo, pues señaló que los vecinos afirmaron que en la madrugada no se produjo ningún altercado u alboroto. 

TAGS RELACIONADOS