GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos de los más prestigiosos de la ciudad de  todavía presentan falencias en sus conexiones eléctricas y el almacenamiento de alimentos, esto se evidenció en un operativo que realizó la Municipalidad Provincial de Huancayo 

El área de Defensa Civil y Bromatología, Policía de Turismo y la Fiscalía de Prevención del Delito, realizaron un al Hotel Presidente y al Hotel de Turistas donde constataron algunas irregularidades desde fallas en conexiones y alimentos en mal estado.

Luego este operativo llegaron hasta el hotel de Turistas ubicado en Jr. Ancash N° 729, donde se halló una bandeja con algo de óxido la cual contenía carne, una caja de leche, pan de molde, botella de salsa de soya y demás insumos vencidos, a ello se suma la utilización de cables mellizos, cuyo uso está prohibido para este tipo de infraestructuras. La multa impuesta fue del 30% de una UIT.

Además, otra de las irregularidades presentadas en ambas infraestructuras fue que sus extintores se encontraban vencidos, por lo que ante algún eventual incendio, no existiría una respuesta adecuada por parte de la parte administrativa de estos hoteles.

El responsable de Bromatología de la MPH, Jesús Vila Retamozo, señaló que estos operativos continuarán y exhortó a los dueños de este giro de establecimientos a mejorar el servicio que brindan, sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos a puertas de Semana Santa, fecha en la que habrá mayor afluencia de turistas en nuestra ciudad.

TAGS RELACIONADOS