Hallan mecánica dónde desmantelan autos robados
Hallan mecánica dónde desmantelan autos robados

Tras un meticuloso trabajo de seguimiento, agentes policiales de la División de Vehículos Robados (DIROVE) dieron con un taller mecánico clandestino en el que desmantelaban carros luego de ser robados en diferentes partes de la ciudad.

En el Lt. 9 Mz. 28 del asentamiento humano Buenos Milagros de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, la policía intervino la vivienda de Juana María Durand Alegre lugar en el que su hijo y su sobrino 'descuartizaban' todo tipo automóviles para vender sus piezas en el mercado negro.

Fue en el preciso momento en el que el taxi de placa TIB-029 estaba a punto de partir de la casa de la mujer con un cargamento de chatarra obtenida de los vehículos, la policía ingresó al predio y halló gran cantidad de radios, lunas, baterías, llantas y demás autopartes, incluso encontraron tres unidades que estaban siendo seccionadas.

El taxista fue identificado como Magno Juan Alejos Lorenzo, quién aseguró no saber nada del cargamento porque solo lo habían contratado para hacer una carrera. Él fue detenido y trasladado a una dependencia policial para continuar con las investigaciones.

La policía anda tras los pasos de Rocky Juan Arroyo Durand, principal sospechoso y dueño de la mecánica que logró huir en el preciso momento en el que era intervenido su local. Su primo, del cual se desconoce su identidad, también viene siendo buscando.

TAGS RELACIONADOS