Hallan productos sucios y vencidos en cafetines de colegios
Hallan productos sucios y vencidos en cafetines de colegios

Durante un operativo realizado por el área de Bromatología de la  Municipalidad Provincial de  a diferentes centros educativos, se hallaron productos vencidos y en medio de la suciedad que eran vendidos a los escolares.

En la institución educativa Santa María Reyna se encontró en sus cafetines a personal sin los implementos adecuados como gorras, guantes y mandiles, por lo que no se asegura la buena manipulación de alimentos.

En el colegio Santo Domingo Fausto e hallaron en los cafetines utensilios de metal oxidados y rotos, productos vencidos y sucios. Mientras que en el colegio María Inmaculada, se halló cabellos humanos dentro del recipiente de comida y galletas vencidas.

Panorama similar se observó en el colegio Nuestra Señora del Rosario, por lo que el jefe del área de Bromatología, Jesús Vila Retamozo, recomendó a los dueños de los cafetines a mejorar el servicio que brindan, proveyendo de utensilios adecuados a su personal para manipular de manera saludable los alimentos que expenden, pues de lo contrario se aplicarían multas pecuniarias.

TAGS RELACIONADOS