Hampones roban S/. 18 mil en ropa del Boulevard
Hampones roban S/. 18 mil en ropa del Boulevard

Esta vez el centro comercial Boulevard fue el blanco de los delincuentes, quienes ingresaron y se robaron 18 mil soles en prendas de vestir.

Los hampones en horas de la madrugada llegaron hasta la tienda de ropa "Fashion Line", ubicado en el stand 0-06 del mencionado centro comercial, y tras violentar la seguridad de la puerta que es de vidrio templado, ingresaron y sustrajeron diversas prendas de vestir para damas.

Fue la propietaria Esperanza López Núñez (54), quien al llegar a su local para abrir las puertas al público, se percató que había sido víctima de los ladrones, ya que casi toda la mercadería que recién le había llegado no estaba en su lugar.

Por ello inmediatamente denunció el hecho ante la Policía, por la cual peritos de Criminalística de la Divincri llegaron hasta el lugar del robo y verificaron lo sucedido, asimismo recogieron algunas huellas de los facinerosos.

El agente de seguridad Juan Sencio Espinoza manifestó a la propietaria y a la Policía que no vio ni escuchó nada extraño durante la vigilancia que realizan en el centro comercial. Personal policial investiga el robo.

TAGS RELACIONADOS