Nuevo coordinador de la Procuraduría Pública
Nuevo coordinador de la Procuraduría Pública

El abogado Yonny Abimael Haro Mendoza, es el nuevo coordinador regional de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción de Huánuco, según los resultados emitidos en la página web del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Puntaje. El referido profesional obtuvo 95 puntos en la evaluación curricular y entrevista personal, de acuerdo a los resultados del concurso administrativo de contrato de servicio, emitido el 30 de marzo por el ministerio de justicia. Yonny Haro, asumirá el cargo en los próximos días en reemplazo de Ingrid Martel Fretel.

Los ganadores deben presentarse hasta el 8 de abril para suscribir contrato con el Ministerio de Justicia, caso contrario la plaza será declarada desierta.

De igual manera, como abogado Junior, ganó el concurso Edy Nemesio de la Cruz Romero. Y en la plaza de asistente no lograron el puntaje requerido.

Y como coordinador regional de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción de Pasco, ganó Israel Cristina Gómez Ordóñez. En Huancavelica, ganó el concurso David Aliaga Carrillo.

En la procuraduría Anticorrupción, existen más de 700 expedientes en investigación, en el que están comprometidas autoridades y funcionarios de distintas entidades del Estado.

TAGS RELACIONADOS