Sujeto mata a amigo de  un disparo en la cabeza
Sujeto mata a amigo de un disparo en la cabeza

Le pidió monedas para programar música en una rockola de un bar y lo que recibió fue un disparo en la cabeza. A menos de un metro de distancia, uno de sus ‘amigos’ de borrachera lo atacó. Cristián Nolberto Chávez (23), quedó tendido en medio de mesas y sillas. Sangraba incontrolablemente. Al lugar llegaron policías del Escuadrón de Emergencia para auxiliarlo. Lo llevaron hasta el hospital Carrión. Todo ocurrió a las 15:30 horas de ayer en la intersección de la Av. Jacinto Ibarra y el jirón Angaraes.

disputa. Uno de los testigos, Kevin, contó que Cristián, quien vende helados, bebía cervezas junto a otras cuatro personas en el bar. El comerciante habría pedido a uno de sus amigos que sencillara los 20 soles que tenía para poder programar música en la rockola del local. Su ‘amigo’, un sujeto de unos 27 años, salió del bar supuestamente a conseguir sencillo. Tardó contados minutos y al regresar en vez de retirar dinero del canguro que tenía colgado en su hombro izquierdo, sacó un arma de fuego, al parecer pistola y a menos de un metro de distancia apuntó y disparó en la cabeza a Cristián. Al ver desplomar al vendedor sangrando entre las sillas, el pistolero escapó junto a otros tres sujetos. Los testigos solo atinaron a pedir ayuda.

Al lugar llegaron también agentes de ‘Los Halcones’ y otros. Cristián Nolberto fue llevado al hospital Carrión donde informaron que su estado de salud es de pronostico reservado. La bala le impactó en el lado izquierdo de la cabeza y está alojada en su cerebro. Los médicos esperan que evolucione pero no hay muchas esperanzas. Según las primeras pesquisas, Cristián y su atacante al parecer se disputaban el amor de una mujer y bastó el pedido sarcástico de la música para que la reunión termine con un mortal disparo.

TAGS RELACIONADOS