Heridos de jala toroy corridas suben a 30
Heridos de jala toroy corridas suben a 30

Varios “espontáneos” que imprudentemente ingresaron al ruedo o se expusieron demasiado en el “jala toro”, terminaron con serias lesiones. Pese a ello, decenas de pobladores siguieron tentando al peligro, desafiando a los bravos astados y por ello la lista de heridos aumentó a 30.

Miembros del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) Huancavelica, realizaron un reporte sobre las intervenciones efectuadas y la lista de personas que terminaron heridas. El reporte es el siguiente:

RELACIÓN. Juan Castillo Baltazar (20) con herida cortante en el labio. Juan Cortez Canales (18) con contusión periorbitaria derecha. B.P.S.(17) con herida escoriativa en la cara. Justiniano Laurente Ventura (22) con costocondritis, C.C.M. (15) con herida superficial en la mano derecha, Fredy Huayllani De La Cruz (25) con herida en el muslo, Wilfredo Tuncar Ramos (24) con herida superficial en el dedo derecho, Alejandro Gala Quispe (36) con policontusiones. También Alfonso Castro Gonzalo (20) con herida en la mano, Jaime Lozada Piedra (72) con contusión de pierna izquierda. Julio Gaspar Romero (19) con herida en la cara, Alan Huamán Ruiz (28) con contusión de parrilla costal izquierda, Crispín Pérez Vicente (65) con herida en la cara, Fernando Mendoza De La Cruz (18) con herida contusa cortante profunda en el muslo izquierdo.

Asimismo, Percy Cayllahua Molina (27) con herida en tórax posterior, Maycol Izaguirre Ramos (24) con contusión en tobillo izquierdo, Kevin Romero Gómez (19) con herida contuso cortante en la ceja, Jordan Pérez Rojas (18) con herida cortante en el glúteo derecho, E.M.M.(16) con herida contusa en muslo izquierdo, Luis Taype De La Cruz (19) con herida en el muslo, Lizbeth Reginaldo Huayra (28) con contusión en la mano. William González Matamoros (22) con contusión de rodilla y etilismo agudo. William Quispe Dueñas (45) con herida cortante en muslo y etilismo agudo,

Marco Quispe Quispe (34) con contusión en tórax anterior. David Gómez Osorio (19) con herida en la mano izquierda. E. P.H. (17) con herida en el muslo izquierdo y Joel Yaranga Curasma (22) con herida en la ingle.