Hermano de extorsionador 'El Burro' fue sentenciado a cadena perpetua
Hermano de extorsionador 'El Burro' fue sentenciado a cadena perpetua

El colegiado "B" de la Corte Superior de Justicia de Arequipa sentenció a cadena perpetua a Jorge Antonio Torres Saavedra, alias 'Bulas', tras ser hallado culpable del delito de robo agravado. Este hampón es hermano del extorsionador chiclayano José Luis Torres Saavedra, alias 'El Burro'.

Junto a este delincuente también fue sentenciado a la misma pena su cómplice trujillano Daniel Morales Torres. Ambos integraban la banda delincuencial "Los Marcas del Norte".

ROBO. Esta banda delincuencial, fue acusada del robo de S/.45.000, a la pareja de esposos, María Cecilia Benavides Paz de Mendoza y Walter Manrique Bustamante, el 6 de mayo del 2010. Ambos eran conocidos como "Los Reyes de la Papa".

Los delincuentes interceptaron a la pareja a bordo de una moderna camioneta Suzuki, con placa falsa ROQ-631, en la zona conocida como Juventud Ferroviaria.

Luego de varios disparos, despojaron del dinero a sus víctimas, para fugar en el vehículo que posteriormente abandonaron.

La audiencia donde se dio lectura a esta sentencia se realizó ayer en la Sala N° 10 de la Corte Superior de Justicia de Arequipa. El Colegiado estuvo integrado por los magistrados, Ronald Medina, Rene Castro y Freddy Apaza.

La audiencia se realizó sin la presencia de los sentenciados, recluidos en el penal de Socabaya (Arequipa), debido a que los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario, se encuentran en una paralización indefinida.

TAGS RELACIONADOS