​Hermanos Yaipén: Bus de orquesta se incendia cuando se dirigía a concierto en Huánuco (VIDEO)
​Hermanos Yaipén: Bus de orquesta se incendia cuando se dirigía a concierto en Huánuco (VIDEO)

El bus oficial de la orquesta de cumbia  se incendió en plena la carretera Huacho-Huánuco cuando se dirigía a una gira.

Según diversos reportes, todo se debió al recalentamiento de la parte posterior del vehículo, afortunadamente las llamas fueron sofocadas rápidamente.

El incidente que no dejó heridos ocurrió cuando se dirigían a Huánuco, según Gianfranco Yaipén, representante del grupo.

Los integrantes de la orquesta salieron ilesos, pues se logró controlar el fuego gracias a la ayuda de unos pobladores de la zona.

“Este incidente ha ocurrido hoy cerca de las 11 de la mañana, estábamos a cuarenta minutos de llegar a la ciudad de Huánuco cuando escuchamos como una explosión. Al principio creímos que era una llanta pero cuando bajamos la parte trasera del motor se estaba incendiando, según el mecánico parece que las zapatas del motor reventaron y eso provocó el fuego”, manifestó el hijo de Walter Yaipén que está a cargo de la parte operativa de la agrupación 'Hermanos Yaipén'.

Además, el integrante de los 'Hermanos Yaipén' sostuvo que pese a este accidente cumplirán con su concierto en Huánuco y los shows pendientes de su recargada agenda musical.

TAGS RELACIONADOS