GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La en la  es aún más encantadora. Las facciones de las chicas de sangre caliente son delineadas por el sol que calienta las mañanas.

Sus cuerpos, siempre cadenciosos, son una invitación al festejo, a la diversión colorida, al baile eterno. Así son las chicas que participan del concurso “Señorita Chanchamayo” que se llevará a cabo el vienes 18 en la localidad selvática.

Las postulantes a la corona de soberana, fueron presentadas en conferencia de prensa en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, el mismo que se inició con las palabras de bienvenida por el gerente municipal Jesús Navarro, luego el titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín, Michel Antignani dio a conocer la valía del certamen.

OBJETIVO. El evento tiene la finalidad de rescatar, revalorar y dar a conocer la identidad, simpatía, elegancia, cultura y belleza de la mujer chanchamaína. La comisión organizadora hizo la presentación de ocho agraciadas candidatas, y la ronda de preguntas para conocer el nivel de conocimiento y cultura general de las participantes.

El concurso se realizará el viernes 18 de setiembre, quienes buscarán el máximo cetro de “Señorita Chanchamayo”, que presidirá las festividades por los 146 años de fundación de la ciudad de La Merced y por el Día Mundial del Turismo.

Ante la algarabía de sus fans y familiares, inició el desfile por la pasarela Mayra Yarihuaman (25), Angie Paytán (23), Julissa Serina (18), Giuliana Mapelli (17), Lizandra Villaizán (18), Ruth Oscco (17), Isabel Rojas (20), Diana Gutiérrez (18), respectivamente.

TAGS RELACIONADOS