​Hernán Vidaurre sufre violento asalto cuando iba al aeropuerto
​Hernán Vidaurre sufre violento asalto cuando iba al aeropuerto

Hernán Vidaurre Torres (49), conocido cómico integrante del programa ‘Los chistosos’, pasó por un mal momento en vísperas de Navidad. Cinco delincuentes armados lo asaltaron y despojaron de sus pertenencias cuando se dirigía al aeropuerto Jorge Chávez, junto con su familia, para viajar a Estados Unidos a pasar la Noche buena.

Según la denuncia que presentó Hernán Vidaurre a la Policía, el asalto se registró cerca a la 1 de la madrugada en el kilómetro 2 de la Vía Evitamiento, distrito de El Agustino, cuando iban en un taxi al Callao.

“El vehículo se desplazaba por el tercer carril y en el paradero ‘Nocheto’ se reventaron las llantas del carro, ya que unos ladrones arrojaron unas púas de fierro conocidas como ‘aletas de tiburón’. A los pocos minutos que el auto se detuvo, aparecieron cinco delincuentes armados”, indica el documento sobre el caso de Hernán Vidaurre.

Según Vidaurre, ladrones se apoderaron de dos maletas con ropa y los pasajes aéreos, así como todos sus pases para pasar la Navidad en Disney World, visas y 500 dólares en efectivo, después de golpear al cómico, a quien tumbaron al piso para arrancharle su cadena de oro, celular y demás pertenencias, según un policía.

TAGS RELACIONADOS