Hija de estadounidense acusado de Trata de Personas: "Estoy cien por ciento segura que es inocente. No hay pruebas"
Hija de estadounidense acusado de Trata de Personas: "Estoy cien por ciento segura que es inocente. No hay pruebas"

Jessica Brown, hija de , estadounidense acusado de liderar una red de explotación sexual de menores, salió a defender a su padre y afirmó que las acusaciones contra su progenitor son falsas y que hasta el momento no existe un prueba contra el extranjero.

Como se recuerda, Joshua Brown pasó su primera noche en el penal de máxima seguridad Ancón 1, conocido como Piedras Gordas donde cumplirá 18 meses de prisión, tras ser acusado de liderar una red internacional de explotación sexual de menores.

Brown acusó a la "prensa sensacionalista" y a la Policía Nacional de armar un escándalo sobre este caso porque al "Gobierno le conviene".

"Es absolutamente falso. Todas las cosas que se le acusan a mi papá saben que es falso. Las personas que conocen a mi papá están totalmente en shock. Yo también lo estoy. Mi papá me ha criado toda mi vida. Es un hombre muy correcto, me ha dado valores. Me ha criado muy bien y estoy cien por ciento segura que es inocente", declaró en entrevista para América Noticias.

"Las personas lo están acusando de algo falso a mi papá y ustedes estando aquí en Perú de hecho saben que la prensa sensacionalista, que las personas mienten que les encanta hacer escándalos. Eso es muy posible en Perú y eso ha pasado en este caso. No le han encontrado ninguna sola prueba", añadió.

Asimismo, la hija de extranjero, quien aseguró que su padre realizaba varios viajes por motivos vacacionales, sindicó que el sujeto John Larson que aparece en el atestado policial es el verdadero líder de la red de Trata de Peronas. Sin embargo, en la denuncia Larson figura como un agente encubierto.

En tanto, Nataly Green, abogada de la empresa Personal Products, donde Brown era Gerente General, reveló que es acusado conoció a John Larson en un foro por internet sobre temas sexuales y es ahí que también entabla contacto con Marilyn Connie Salazar López para el tema de conseguir mujeres.

Cabe señalar que de acuerdo a la Policía, en dicho foro se ofertaban a menores y mayores de edad, sin embargo, Green reconoce que no conoce desconoce de lo que se llevaba a cabo en dicho lugar, y mencionó que su cliente solo participaba en ese evento para "intercambiar ideas".

Te puede interesar: