Se enfrenta a su padre y salva a madre de morir apuñalada
Se enfrenta a su padre y salva a madre de morir apuñalada

Una joven de 17 años se enfrentó a su padre para evitar que éste . La joven fue golpeada y mientras tanto su progenitora escapó para estar a salvo.

“Mi expareja tocó fuerte la puerta, entró a mi cuarto y empezó a pegarme, te vas a ir de la casa, yo no le respondía y mi hijita Diana me defendió cuando cogió el cuchillo y me quería matar, escápate me gritó y su padre luego la golpeó a ella”, relató la costurera Rudy Canchanya Guillermo.

El sujeto identificado como Edwin Flores, según Rudy se llevó sus ropas y varias cosas de la vivienda ubicada en Huancán. La madre golpeada y sus 4 hijos se quedaron en la calle.

quinta denuncia. Esta no es la primera vez que Rudy es víctima de . El sujeto ya tiene 5 denuncias en el Poder Judicial y pese a ello, sigue maltratando a su expareja y a sus hijos.

“Pido justicia, quiero vivir en paz, ese hombre quería matarme con un cuchillo, ya lo denuncié y continúa golpeándome”, increpó Rudy, indicando que ya se separaron hace un año y medio.

Durante el ataque nadie los auxilió, los vecinos escucharon los gritos pero no se acercaron. Rudy llamó a la comisaría de Chilca, pero nunca llegaron a su vivienda. Ayer acudió a la Fiscalía a formalizar la denuncia.