Matrimonio masivo de Huancayo se realizó con 50 parejas
Matrimonio masivo de Huancayo se realizó con 50 parejas

Bien dicen que para el amor no hay edad. Ese impulso que nos hace querer a la mujer de nuestros sueños y proponerles matrimonio que, según cuenta la leyenda, dura para siempre. Eso quedó demostrado en la pareja conformada por Wilfredo Figueroa Taramona y Giovanna Chacon Yui, quienes se llevaron el título de la pareja más longeva del Matrimonio Masivo 2015 organizado por la municipalidad de Huancayo.

Ellos se conocieron en Lima hace cinco años y ayer por fin se animan a llevar su relación a otro nivel: el de casados. Wilfredo Figueroa nos cuenta que fue a través de un hecho doloroso -la muerte de su madre- lo que le permitió conocer a la que ahora es su esposa; ambos se conocieron en una casa de reposo y fue ahí donde surgió el amor hasta el punto de concebir una hija, motor y motivo de esta pareja.

PAREJA JOVEN. Otra es la historia de Andrés Villegas Benavides y Leslye Casaño Cerrón, ambos conforman la pareja más joven de este acontecimiento, ellos se conocieron en su adolescencia y hoy decidieron darse el sí teniendo como testigos a la sociedad wanka. Ambos se conocieron en su antiguo trabajo y de a pocos surgió el amor entre ellos, amor que hoy consolidan a través del matrimonio. Ellos aún no tienen hijos pues se declaran netos católicos, por lo mismo ya están en plenos preparativos para su matrimonio religioso para enero del próximo año.

Así como estas historias de amor hay otras 48 que formalizaron su amor y sellaron con un beso su compromiso.

¡Sí acepto! con esta significativa frase cincuenta parejas sellaron su amor en el matrimonio masivo. Ellos decidieron unir sus vidas para siempre y compartirlo ante la sociedad huancaína. El matrimonio es considerado como una forma de contraer nupcias de forma rápida.

TAGS RELACIONADOS