Hombre asesinó a su hija de 9 meses tras discutir con su pareja
Hombre asesinó a su hija de 9 meses tras discutir con su pareja

Un sujeto fue detenido acusado de asfixiar a su bebé de tan solo 9 meses. El hecho ocurrió luego que este discutiera con su pareja en su vivienda de .

La tarde del sábado, Eduardo Sánchez discutió con su pareja debido a sus constantes celos, lo que provocó la reacción del padre de la mujer, quien le pidió que se tranquilizara o, en caso contrario, dejara la casa. El motivo de la discusión era por el anterior compromiso de Carmín Chávez.

“Discusiones porque había tenido un compromiso anterior, él es mi segundo compromiso”, señaló la mujer.

Sánchez dejó de discutir con la mujer y se quedó en la vivienda, aparentemente tranquilo. Sin embargo, ya tarde cuando todos dormían, prendió el televisor y subió el volumen. Luego se dirigió a la cuna dónde su hija descansaba y la asfixió con todo lo que tenía en la mano. Incluso, no dudó en usar una mochila de al menos 10 kilos de peso.

Tras cometer el asesinato, Eduardo Sánchez se fue a un cuarto contiguo dónde durmió como si no hubiera cometido un delito. Fue una de las tías de la pequeña, quien descubrió el cadáver y dio aviso a la Policía, quien detuvo al sujeto.

Carmín Chávez señaló que no es la primera vez que Sánchez tiene una reacción violenta y reconoció que hace un año el sujeto la golpeó dándole un puñetazo en el ojo, el cual no decidió denunciar.

TAGS RELACIONADOS