Hombre cae de un poste cuando realizaba trabajos de mantenimiento
Hombre cae de un poste cuando realizaba trabajos de mantenimiento

1. Trabajador sufre accidente pero no es atendido

En La Punta, vecinos denunciaron que un hombre, que cayó desde un poste de telefonía, no recibió los primeros auxilios. Ellos aseguran que llamaron a los bomberos de ese distrito, pero nadie los atendió. Al parecer, el hombre intentaba conectar los cables de dos postes distintos. 

Se trata de un trabajador de una conocida empresa de telefonía, quien tras caer del poste sufrió una fractura en la muñeca y clavícula. Una niña que se encontraba cerca de la zona también habría sufrido golpes. 

"Hoy, aproximadamente a la una de tarde, sucedió un accidente aquí en el distrito de Punta Negra Sur. Mi indignación ocurre porque un trabajador de movistar cable no recibió la atención inmediata luego de que sufriera un accidente con un cable que cayó desde un poste. Estando los bomberos a una cuadra del hecho, no había ni uno para socorrer al señor herido y a una pequeña de 3 a 4 años que también fue dañada por el cable que se soltó", escribió un usuario de ese distrito. 

2.Temen por poste a punto de caer

Vecinos de SMP aseguran que poste de luz tiene rajaduras y está apunto de caerse en la tercera etapa del programa de vivienda "Virgen de Cochacarcas".

"El poste de luz # 368026 tiene rajaduras y esta por quebrarse y esta ubicado en programa de vivienda " Virgen Cocharcas" III etapa, entre las Av. Paramonga y Sol Naranjal. SMP", informan.

3. Pasajeros viajan en tolva carro

Decenas de personas viajan en la tolva de un vehículo de carga por la ruta Tarapoto-Juanjui en San Martín de Porres.

4. Utilizan avenida con estacionamiento

Conductores ocupan carril de la avenida Canadá para estacionar sus vehículos frente a una tienda de pinturas. 

"Autos estacionados en una vía de cuatro carriles de la avenida Canadá entre la altura con la Aviación. Aparte de estacionarse, ensucian las pistas con pintura y masilla", aseguran. 

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de

TAGS RELACIONADOS