Arequipa:  agentes de la Divincri iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los presuntos asesinos.
Arequipa: agentes de la Divincri iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los presuntos asesinos.

Vecinos del distrito de San Gregorio, en la provincia de Camaná (Arequipa), encontraron el cuerpo sin vida del pescador Julio Espinoza Huayta (45), quien fue asesinado a balazos en plena vía pública.

Según el reporte policial, el crimen se habría registrado en la madrugada del último martes 28 de julio y se trataría de un presunto ajustes de cuentas, debido a que al momento del levantamiento del cadáver se encontró el dinero y celular de la víctima, por lo que se descarta de un supuesto robo.

De inmediato, agentes de la comisaría de Camaná trasladaron el cuerpo a la morgue de Arequipa para la necropsia de ley y determinar las causas de su deceso.

En tanto, un grupo de policías de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) viajó a la provincia para continuar con las diligencias.

Según los vecinos, el señor Julio Espinoza era una persona tranquila, colaboradora, y tiene dos hijos que estudian en Lima. También indicaron que en la madrugada escucharon varios disparos, pero no salieron por temor.

Algunos de ellos, cuando se dirigían a sus centros de labores, dieron aviso a la Policía del hallazgo de un varón ensangrentado y tirado en el piso.

VIDEO RECOMENDADO

Matan de dos disparos a taxista en Carabayllo