Hombre de 81 y mujer de 59 años ahora ya son esposos
Hombre de 81 y mujer de 59 años ahora ya son esposos

Demostrando que para el amor no hay edad, Fernando Cresusto (81) y Dionisia Atencio (59), se dieron el sí, en el 2015 organizado por la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar (). Mientras que la pareja más joven Jhon Espinoza y Magaly Tixe, ambos de 18 años de edad, se juraron amor eterno.

Un total de 35 parejas formalizaron su estado conyugal, teniendo como escenario la Plaza de la Comunidad Campesina de San Antonio de Rancas, el evento fue presidido por el alcalde Zumel Trujillo Bravo, quien entregó presentes a cada una de las parejas.

Ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, reunidos para el acto público, los 35 contrayentes se dijeron el tradicional “Sí acepto”. Los flamantes esposos: Edison Cuyutupac y Yurma Deudor, ganaron el concurso del beso más largo.

“La familia es el núcleo de la sociedad, y es por ello que desarrollamos el Matrimonio Civil Masivo, con la intención de consolidar la convivencia de las parejas y que los hijos tengan un mejor ejemplo de familia y sociedad”, refirió el alcalde. 


LEA MÁS NOTICIAS DE LA REGIÓN 

TAGS RELACIONADOS