El amor no conoce barreras ni fronteras, el amor todo lo supera y eso lo sabe Alejandro Michi Aguilar quien enfrentó todo y soportó 15 años de prisión para ser feliz y estar libre de culpa. Alejandro, tenía 49 años cuando entró al penal de Huancayo (Huamancaca). Era agricultor y en la prisión se “recurseaba” como vendedor de dulces. Un error, dice, lo llevó a la cárcel. Estuvo con una menor de 13 años a la que embarazó y los familiares lo denunciaron por violación.
El Juzgado Mixto de Oxapampa lo condenó a prisión. Su hijo que ahora tiene 14 años fue a buscarlo al penal para conocerlo y decirle que lo quería. Con la promesa de amor, Alejandro esperó su libertad. La mañana de hoy, le dieron la grata noticia. A las 12:15 horas, salió de la prisión.
SOLLOZA. Con tres bolsas y una caja donde guardaba su ropa, dulces y los recuerdos de su encarcelamiento, Alejandro salió a la calle. Las lágrimas contoneaban sus pupilas, quería reír, quería llorar. “Me siento contento, ahora voy a estar con mis seres queridos, voy a ver a mis hijos, hermanos, sobrinos, ya voy a estar con ellos. En el penal he prendido a que no se debe malgastar el dinero, a valorar la libertad y amar a mis seres queridos. A todos les digo que no cometan errores, la cárcel es triste”, dijo.
Alegre. Apenas salió del penal, Alejandro tomó un bus para ir a Oxapampa. Esta enfermo, promete curarse y amar a sus 5 hijos, entre ellos a Angel M.S. (14) quien fue a buscarlo al penal para decirle que lo quería.
-
Hombre sale de la cárcel para encontrar a hijo que fue concebido por su delito (VIDEO)
Ingresó a la cárcel en Huancayo por el delito de violación en contra de la madre de su hijo. Él dice que fue una relación consentida pero los padres de la entonces menor de edad, lo demandaron.