Un hombre, que se hacía pasar por una niña de nombre “Ángela”, fue capturado por la Policía Nacional cuando iba a entrevistarse con una menor, sin imaginar que este encuentra sería parte de un operativo que montaros los efectivos para capturar al sujeto acusado de pedofilia.
Se trata de Carlos Alberto Damián Ramos (34), un profesor de danza de Carabayllo que se hacía pasar por una niña de nombre “Ángela” para pedir fotografías íntimas a las menores de la red social de Facebook. Una vez cometido su objetivo, el hombre comenzaba a extorsionar a sus víctimas.
El sujeto fue capturado gracias a la denuncia que realizó la madre de una menor, quien descubrió números mensajes, fotos y videos entre “Ángela” y su hija. El hombre, que aparentaba ser una menor de edad preguntaba a sus víctimas por sus datos personales, así como direcciones.
Tras el operativo, la policía intervino la vivienda del sujeto acusado de pedofilia en donde se encontró material pornográfico infantil. La denuncia ya se encuentra en manos de la policía, quien no descarta que otras menores hayan sido víctimas de este sujeto