Honoris Causa para Lourdes Flores y Mercedes Aráoz

Honoris Causa para Lourdes Flores y Mercedes Aráoz

Honoris Causa para Lourdes Flores y Mercedes Aráoz

22 de Octubre del 2014 - 20:54 » Textos: Epensa

Larga. Excesivamente larga resultó la ceremonia donde la Universidad Nacional de San Agustín, distinguió con sendos doctorados Honoris Causa a la ministra de Comercio Exterior, Mercedes Aráoz, y la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano.
Al culminar la ceremonia, el rector agustino, Valdemar Medina Hoyos, resaltó las cualidades profesionales de ambas mujeres, quienes han destacado en sus respectivos campos y dejado muy en alto la capacidad de la mujer peruana.
Previamente, el decano de Derecho, Dante Cervantes, resaltó los títulos de la doctora Lourdes Flores, quien "ha paseado por el mundo su capacidad profesional, que la hace merecedora de este título honorífico que le brinda la UNSA", dijo en extenso discurso.
Mientras que el decano de Economía, Bernabé Santos, hizo lo mismo con la ministra de Comercio Exterior, quien también es docente de la Universidad del Pacífico, la U. de Lima, entre otras.
La ceremonia se cumplió en el Paraninfo de la UNSA, ayer desde las 11:00 horas, donde también estuvieron presentes las integrantes de la Asociación Femenina de Profesionales, quienes solicitaron esta distinción, como se indicó.
WILFREDO MENDOZA ROSADO

Pandora Slam

Lo más leído