Honrado conductor del Metropolitano devuelve laptop a usuario
Honrado conductor del Metropolitano devuelve laptop a usuario

Un honrado conductor del servicio de transporte público de El Metropolitano devolvió una computadora portátil luego que su dueño la extraviara en una de las unidades cuando se dirigía hacia el distrito de Independencia.

Rafael Cori Vásquez, conductor del Expreso 5 del Metropolitano, encontró la laptop cuando inspeccionaba el bus que estacionó en el embarque de la Estación Naranjal, luego de que bajaran todos los pasajeros que viajaban desde la Estación Central.

Tras el hallazgo, notificó el hecho al personal de Atención al Usuario de Protransporte, que luego halló al dueño, Crisóstomo Tello Córdova, a quien devolvió su computadora portátil, que contenía información personal importante.

Protransporte recordó a los usuarios del servicio que el Metropolitano cuenta con procedimientos para ubicar objetos perdidos dentro del corredor y en los buses, a través del Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde se hace el inventario y se procede con la ubicación de los propietarios.

Tambien recordó que existe en la página web una lista de artículos encontrados para que los usuarios puedan tener acceso a dicha información y se les puedan devolver en cuanto demuestren que son dueños de dichos objetos.

TAGS RELACIONADOS