GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Comisión Andina de Juristas, a fin de promover espacios de diálogo entre las autoridades judiciales, magistrados y la ciudadanía en general, organizará diversas actividades, a través del proyecto "Auditoria Social al Sistema de Justicia".
Las actividades a desarrollarse son: "Diálogos Interinstitucionales sobre Transparencia y Predictibilidad Judicial" que se llevará a cabo en el Hotel Los Balcanes, a las 5:30 p.m de hoy; Seminario " Implementación del Código Procesal Penal: Perspectivas y Realidades" que tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la UPLA, el miércoles 15 de julio a las 9:00 a.m.; y finalmente la Audiencia Pública "Problemática de la labor Jurisdiccional de Jueces Transparentes" a realizarse en La Corte Superior de Justicia de Junín, el 15 de julio a las 5:30 p.m..
Los certámenes que se desarrollaran hoy y mañana, contarán con la participación de representantes de diversas instituciones públicas y se espera que contribuyan al fortalecimiento del sistema jurídico en la región. Además busca espacios de diálogo entre los jueces y la sociedad para solucionar problemas comunes en la administración de justicia.
GINNA ROJAS