Hoy será la elección y coronación de la señorita Pisco 2017
Hoy será la elección y coronación de la señorita Pisco 2017

Como parte de las actividades por el 197° aniversario del Desembarco de la Expedición Libertadora del General José de San Martín en la Bahía de Paracas y la 52° Semana Turística 2017, hoy en la plaza de armas de la ciudad se realizará la Elección y Coronación de la Señorita Pisco 2017.

CANDIDATAS. Las jóvenes que buscarán alzarse como la soberana de la belleza pisqueña son Alexandra Danahara Acosta Sandoval, Sharon Miluska Cerro Ormeño, Jimena Huamán Quintanilla, Milagros Carolina Lovera De la Cruz, Fátima Adeyanira Medina Salas, Alexa Michelle Y{Añez Gallegos, Carla Huasasquiche Astete, Daniela Hernández Franco, Dara Vanessa Morales Bautista, Carla Xoreth Carrillo Tipismana y Arely Xiomara Leandro Fernámdez.

INAUGURACIÓN. De otro lado, hoy en horas de la tarde será inaugurada la obra de Reconstrucción del Malecón “Demetrio Miranda” y la Plazuela Colón en el sector de Pisco Playa. Como se recuerda, ambas infraestructuras fueron destruidas por el terremoto del 15 de agosto de 2007. Estos trababajos fueron largamente anhelados por los pobladores de este sector.

Además, el sábado se realizó una Feria Cultural en la Plazuela Belén y ayer un Festival Canino en la Institución Educativa Alexander Von Humboldt.

CEREMONIA. Ayer en la plaza de armas de la ciudad se realizó la ceremonia protocolar con presencia de autoridades entre ellos el alcalde provincial Tomás Andía Crisóstomo, el Congresista de la República Alberto Oliva Corrales, el Prefecto Regional Renzzo Sotelo López, el subprefecto de Pisco Juan Manuel Trillo Calderón.

TAGS RELACIONADOS