Huancabamba ejecutó el 79% de su gasto de inversión

Huancabamba ejecutó el 79% de su gasto de inversión

Huancabamba ejecutó el 79% de su gasto de inversión

22 de Octubre del 2014 - 22:46 » Textos: Correo

El gasto de inversión en la provincia de Huancabamba superó los 16 millones de soles, lo que representa el 79% del presupuesto destinado en este rubro.

Esta cifra ubica al gobierno local de esta provincia como líder a nivel regional en mayor gasto de su presupuesto destinado a inversión pública, indicó Felimer Jibaja, gerente de Planeamiento y Presupuesto de la comuna provincial.

"Nuestro gasto de inversión ha sido del 79%, así estamos finalizando el año, es decir alrededor de 16 millones de soles. Esto solamente en gasto de inversión, es decir en obras", indicó el funcionario durante la asamblea de rendición de cuentas.

Añadió que el presupuesto anual del 2012, incluyendo gasto de inversión y gasto corriente, ha sido de 40 millones de soles, "en lo que respecta a inversión, está el palacio municipal con 4 millones 898 mil nuevos soles, el puente carrozable sobre el río Samaniego, valorizado en 980 mil 398 nuevos soles. También está el Puente Chalaco, de 2 millones 412 mil nuevos soles.

Durante la asamblea de rendición de cuentas, el alcalde Wilson Ramiro Ibañez Ibañez, regidores y funcionarios, destacaron la participación de la ciudadanía.

Lo más leído