Huancané: Hallan cadáver de exregidor
Huancané: Hallan cadáver de exregidor

Después de 10 días de ardua búsqueda realizada por los pobladores de Renjachi Huarisani, brigadas de las instituciones públicas multisectorial, la Municipalidad Provincial de Huancané, la Red de Salud Huancané, UGEL Huancané, gobernación provincial, PNP, Ejército BIM 21 y medios de comunicación se ubicó el cuerpo sin vida de Valentín Mamani Choquehuanca (56).

 Como se recuerda, el exregidor de la municipalidad menor de Huarisani, natural de la comunidad de Renjachi, desapareció en plena fiesta de los carnavales últimos en la provincia chiriwana, luego de haber vendido un toro a dos mil quinientos soles en la plaza de ganado.

 Al occiso se le ubicó en la intersección de Coasi y Piata, en pleno lago Titicaca, específicamente a las orillas de la desembocadura del río Ramis, aproximadamente a las 09:00 horas de ayer.

La exautoridad vestía un terno azul marino y se encontraba en estado de descomposición, una ves ubicado se puso en conocimiento del Ministerio Público, entidad que a través del fiscal, René Alfaro Caira Huanca, realizó el levantamiento de cadáver. Para tal acción se ingresó en lancha al lugar de los hechos y luego se trasladó a la morgue del hospital Lucio Aldazabal Pauca.

TAGS RELACIONADOS