Un grupo de delincuentes provistos de arma de fogueo ingresaron al local de ubicado en el centro comercial Real Plaza en  y robaron el dinero de la caja chica, luego de golpear a los trabajadores del establecimiento.

Esto sucedió hoy a la 1:38 de la madrugada, los serenos de Huancayo  que patrullaban por la zona fueron alertados por un taxista que esperaba a su hija a que saliera del cine.

Los serenos  se movilizaron de inmediato y llegaron al establecimiento ubicado en el tercer piso del Real Plaza, al ingresar hallaron  a uno de los malhechores que se encontraba sentado en una banca y se encontraba semi dopado al parecer porque aspiró el éter que lanzó  al cuarto de control de cámaras de vigilancia. 

Al  momento de intervenirlo hallaron en la cintura del pantalón del delincuente un arma de fuego por lo que fue reducido de inmediato pero luego constataron que se trataba de un arma de juguete. Al lugar también llegaron agentes  de la Policía quienes esposaron al delincuente. 

En poder del intervenido hallaron una mochila color azul que contenía cuatro Tablet, un Reuter marca Sisco, una réplica pistola (fogueo), un par de guantes de lana negro y una pasamontañas. 

TESTIGOS. Kevin, uno de los trabajadores que fue golpeado brutalmente por los asaltantes fue auxiliado y evacuado al hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. La joven J. C. de aproximadamente 22 años de edad que temblaba de miedo y lloraba, contó que vio a dos varones que ingresaron, uno llevaba puesto un pasamontaña y el otro se cubría su rostro con su ropa, ambos les apuntaron con un arma. 

La joven  dijo que echaron un spray al cuarto de vigilancia y  amenazaban de muerte a los trabajadores para que les dieran la  clave de la caja fuerte. Contó que les amarraron las manos y boca con cinta de embalaje y golpeaban a su compañero de trabajo. La joven también fue pateada en el rostro cuando los ladrones escaparon

Los serenos de Huancayo y la PNP inspeccionaron todo el local pero no encontraron a los cómplices. El intervenido de aproximadamente 40 años de edad no quiso identificarse y fue puesto a disposición de la comisaría de Huancayo a fin de dar con el paradero de sus compinches.

TAGS RELACIONADOS