GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En una visita que duro cerca de 20 minutos, el aún Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, acompañado del ministro de salud Aníbal Velásquez Valdivia, inauguró el nuevo hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, e inspeccionó el servicio de atención que se brinda en las especialidades puestas en funcionamiento en el marco del plan marcha blanca .

La obra que aun no está concluida , tal y como lo reconoció el Ministro de Salud, beneficiará a más de un millón 300 mil habitantes de la macro región centro, que comprende los departamentos de Junín, Huancavelica, Ayacucho y Cerro de Pasco.

MITIN. El jefe de Estado en un breve mitin que duró alrededor de 5 minutos, refirió que fue construido y equipado con una inversión de cerca de 200 millones de soles.

“Hoy día la oferta que tienen ustedes es superior a una oferta privada este hospital Junín será una zona de infraestructura hospitalaria muy buena , compártanlo con hermanos de otras regiones, acá estamos invirtiendo casi 200 millones. Seguir construyendo más hospitales y eso le corresponde al otro gobierno que ha beneficiar a todo Huancayo y la macro región centro “ dijo el mandatario.

Por otra parte, el ministro de Salud, Aníbal Velásquez, justificó la demora en la entrega del nosocomio por la complejidad del proyecto que demoró en la etapa final y que las inauguraciones se realizan cuando los complejos ya están operando.

TAGS RELACIONADOS