Huancayo: Joven llega a hospital pidiendo atención por cólicos y termina dando a luz
Huancayo: Joven llega a hospital pidiendo atención por cólicos y termina dando a luz

Sus parientes la llevaron al  Carrión  de y pedían atención por un fuerte dolor abdominal que la aquejaba. Cuando las enfermeras la recostaron en la camilla del tópico de emergencia y vieron su vientre abultado, le preguntaron a la campesina si estaba embarazada, y lo negó hasta el último momento. De pronto, Hermelinda Q.M. de 23 años empezó a gritar y las asistenciales vieron en sus partes íntimas un sangrado. Entonces dejaron todo de lado y llamaron a los médicos y técnicos, pues el bebé ya estaba apareciendo por las partes intimas de su madre.

SIN VESTIDO. “El bebé lloraba y no teníamos con qué vestirlo, hemos cortado la ropa esterilizada para cubrirlo y lo envolvimos en soleras”, comentó una enfermera que cortó el cordón umbilical.

Dos hijas mujeres tiene la parturienta y ahora nació el varoncito, a quien tiene el deber de cuidar con amor.

En la sala de espera, los familiares de la muchacha estaban sorprendidos y no sabían qué decir, ya que no esperaban tremenda revelación. El varoncito llegó al mundo en perfectas condiciones, y luego que los galenos firmaron su acta de nacimiento. Lo evacuaron en una ambulancia hasta el hospital El Carmen, donde auscultaron al bebé y le colocaron sus dosis de vacunas para protegerlo de las enfermedades.

CUMPLEN. En el hospital Carrión no atienden partos, pero ante la urgencia, el personal que laboró en emergencia la madrugada de ayer cumplió su deber y asistió a la misteriosa gestante y a su hermoso bebé.

TAGS RELACIONADOS