Huancayo: ranqueado delincuente cayó por tomarse selfies
Huancayo: ranqueado delincuente cayó por tomarse selfies

Su última fechoría lo había cometido en el anexo de Incho, en el distrito de El Tambo, provincia de,  donde con una llave de metal y una piedra golpeó a una de sus víctima en la cabeza. Pero, el hábil maleante, no se imaginó que la fotografía que se tomaría con el celular de su víctima lo entregaría a los detectives de la Divincri de Millotingo.  

El 16 de agosto de este año, Rubén Arturo Palomino (40), tomó el servicio de un taxista. La unidad era conducida por Richard Rivera Miranda (19) (a) “Pelao”. El agraviado pidió una carrera de la Av. Julio Sumar con dirección a su vivienda. Sin embargo, el falso chofer, aprovechando que su pasajero estaba un poco mareado, lo llevó hasta el sector de Incho, en donde lo hirió con una llave craishon y una piedra. Para luego darse a la fuga abandonando a su víctima y llevándose un moderno celular y dos mil 600 soles.

DETENCIÓN. El presunto delincuente, quizás celebró el atraco y por ello se tomó fotografías con el celular sustraído. El falso conductor ni se imaginaba que las fotos que se tomaba con el equipo robado era almacenada en una cuenta digital en internet a la cual tenía acceso el agraviado. Fue gracias a estas fotografías que los policías lograron identificar al facineroso. Por lo que efectivos de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ) de Huancayo, luego de un segumiento, ayer, al promediar las 12:00 horas, capturaron a Richard Rivera en la cuadra 12 de la Av. Calmell del Solar. “Pelao”, al notar la presencia policial, quiso escapar, siendo reducido por una rápida acción de los agentes, para luego ser conducido a la dependencia de Millotingo. De acuerdo a las indagaciones, el detenido formaría parte de la banda denominada “Los Sanguinarios de Huaycán”

Asimismo, “Pelao”, el pasado 16 de enero de este año habría participado en el asalto al grifo Purita Calidad en Huaycán (Lima) donde junto a ‘Chanchito’ y ‘Diana’, con una réplica de un revólver habrían reducido a los trabajadores de dicho grifo.

PESQUISAS. La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Huancayo, realiza las investigaciones por el delito de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS