​Huánuco descendió dos lugares en competitividad desde el 2014 ocupando el puesto 21
​Huánuco descendió dos lugares en competitividad desde el 2014 ocupando el puesto 21

En comparación al 2014, Huánuco descendió dos posiciones en el índice de Competitividad Regional, ubicándose actualmente en el puesto 21. 

"Esta situación advierte la necesidad de revisar y fortalecer las capacidades organizacionales de la mediana y pequeña empresa en la región", refirió Salutar Mari Loardo, especialista en gestión de calidad organizacional de la Universidad Continental, quien estará presente en Huánuco este viernes 27 de mayo a las 7:00 p.m. en la conferencia “Generación de valor en las organizaciones” a realizarse en el Colegio de Ingenieros de Huánuco, Jr. 28 de julio n° 340.

Es importante revisar los procesos de gestión de calidad interna en las medianas y pequeñas empresas que son el principal motor de la economía regional, ya que repercute directamente en las capacidades competitivas de la región y el aprovechar adecuadamente su potencial, aseguró Mari Loardo.

La Universidad Continental se encuentra en la ciudad de Huánuco para la realización de las Jornadas Educativas Empresariales, donde además brinda servicios de orientación vocacional gratuita a alumnos de 4° y 5° de secundaria.

TAGS RELACIONADOS