GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Sandra a sus 13 años debería asistir al colegio como muchos niños de su edad para recibir clases y formarse para el futuro, pero no es así porque tiene que cuidar a su hijo que nació por cesárea.

Es la última de 12 hermanos. Antes de ser ultrajada por el ex enamorado de su hermana, asistía al colegio donde cursaba el quinto grado de educación primaria. En noviembre del 2014 decidió acompañar a su familia al distrito de José Crespo Castillo (Aucayacu), donde debía cosechar café, pero como no soportaba el intenso calor de la selva se quedaba en casa cocinando.

Pablo Figueredo García (30) aprovechando que la menor estaba sola en casa la violó una vez y luego amenazó con hacer daño a su hermana si contaba lo sucedido. Pasó el tiempo y el cuerpo de la menor empezaba a cambiar, porque estaba embarazada producto el ultraje que fue víctima.

Su madre de condición muy humilde no supo que hacer, pero su profesor llamó a la Policía y denunció el caso. Pese que transcurrieron nueve meses de la violación, incluso la menor dio a luz a su hijo, el agresor camina libre por las calles.

"No tenemos dinero para pagar a un abogado por eso vamos a dejar el caso como está", dice su humilde madre mientras carga y acaricia a su nieto de días de nacido.

La denuncia fue presentada a la Fiscalía de Ambo, pero no quieren aperturar investigación argumentando que la violación ocurrió en otra jurisdicción y corresponde a la Fiscalía de Aucayacu indagar el caso..

Su madre y hermana exigen a las autoridades capturar a la persona que truncó la vida de una escolar que el 26 de noviembre cumplirá 13 años, pero a su corta edad ya es madre de un hermoso bebé que nació sano y bien de salud.