Huaral: Mujer corta ​miembro viril a su expareja
Huaral: Mujer corta ​miembro viril a su expareja

La campesina Fanny Consuelo Muñoz Bulnes (31), al parecer en un arranque de celos, le cortó el miembro viril a su expareja cuando se disponía a tener relaciones sexuales.

La  tomó una tijera y le cortó el miembro viril. Los gritos de dolor alarmaron a los vecinos de la ex hacienda Casa Blanca, en el distrito de Aucallama ().

Edgar Fidel Robles Ruíz (22) sangraba profusamente tirado sobre la cama. De inmediato fue trasladado alservicio de emergencia del hospital San Juan Bautista de Huaral.

Médicos cirujanos suturaron el miembro viril del campesino. La agresora Fanny Consuelo fue detenida por personal de la PNP de la Comisaría de Aucallama, acusada de flagrancia por los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, lesiones graves en agravio de su exconviviente.

El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en la mencionada exhacienda, a 13 km. al sur de esta ciudad.

Según el agraviado, su exconviviente llegó a su casa donde estaba descansando y le pidió conversar y solucionar el problema que tenían de hace tiempo y le comenzó a seducir para tener relaciones sexuales. Ya en la cama, la mujer sorpresivamente sacó una tijera, causándole la profunda lesión indicada.

La mujer trató de limpiar el piso que estaba con abundante sangre y cambiar la sábanas.

TAGS RELACIONADOS