Huaraz: Cae banda que se dedicaría a la trata de personas
Huaraz: Cae banda que se dedicaría a la trata de personas

Agentes de la Comisaría de Huaraz, intervinieron a dos sujetos que integrarían la banda delictiva “Los Chamos de la Escalera”, que se dedicaría presuntamente a la 

El jefe de la Región Policial Coronel Walter Arriarán Lora, señaló que los intervenidos fueron identificados como Hugo Ezequiel Norabuena Caldua (31) , que se desempeñaba como trabajador administrativo en la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, y al ciudadano venezolano Nelson Arturo Antahona Marquina (42).

Las víctimas de los presuntos integrantes de esta banda delictiva dedicada a la trata de personas en la ciudad de Huaraz, eran mujeres especialmente de nacionalidad venezolana.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Huaraz tipificaron el delito contra la libertad y trata de personas en la modalidad de favorecimiento a la .

Los sujetos fueron intervenidos en un bar situado en el Malecón Sur del Río Quillcay, en el distrito de Independencia Provincia de Huaraz.

Luego de la intervención representantes de la sexta Fiscalia penal de turno de Huaraz , ha iniciado las investigaciones de los intervenidos.