GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Policía intervino a Melissa Gonzales Encarnación, acusada de asesinar a su pareja Joel Malpartida Palma de una acuchillada en su vivienda en Huaycán, durante la noche de ayer.

La mujer trasladó a la víctima, en una mototaxi, al hospital del sector. Sin embargo, los médicos sólo pudieron certificar su muerte.

Al ser interrogada por los agentes de la comisaría de Huaycán, Gonzales imputó el crimen a Richard Malpartida, hermano de su conviviente, con quien tuvo una relación hace años.

Ante la acusación, dicho sujeto se acercó a la mencionada dependencia policial para negar su autoría en el asesinato de su pariente.

Ambos fueron trasladados a la Divincri de Ate. Según fuentes policiales, la mujer sería la responsable del homicidio. Los familiares del fallecido también sindicaron a Melissa como la atacante.

Previamente. 

Extraña muerte. Una mujer es acusada de matar con un cuchillo a su pareja esta madrugada en , sin embargo ella acusó al hermano de su pareja de ser el autor del asesinato. 

Según el testimonio de la mujer, el sujeto identificado como Richard Malpartida Palma (23) llegó hasta la casa de Melissa Gonzáles Encarnación y para su sorpresa la encontró con su hermano Joel Malpartida (28). El hecho lo llevó a la ira y según la mujer él agarró el arma blanca y atacó a su familiar.

La familia se niega a aceptar la acusación. "La mujer llamó a la mamá (de los hermanos) y le dijo: 'señora venga, tú hijo está muerto'", contó el padre de ambos hombres, quien detalló que su hijo falleció tras ser apuñalado en el corazón.

Hace un año la pareja puso fin a la relación y producto de esta tienen un hijo. El presunto asesino y la expareja fueron trasladados hasta la Divincri ce Ate - Santa Anita. 

TAGS RELACIONADOS