Humala: Trabajaremos el 2013 para que inclusión social llegue a todos

Estimó que el 2013 será mejor para todo el país pues aseguró que el gobierno continuará trabajando para el beneficio de la inclusión social llegue a todos los peruanos.
Humala: Trabajaremos el 2013 para que inclusión social llegue a todos

Humala: Trabajaremos el 2013 para que inclusión social llegue a todos

22 de Octubre del 2014 - 22:46 » Textos: Rocío Mendoza

El presidente Ollanta Humala estimó esta noche que el 2013 será mejor para todo el país pues aseguró que el gobierno continuará trabajando para el beneficio de la inclusión social llegue a todos los peruanos.

"Seguimos avanzando y vamos a llevar el Estado a la punta del cerro; vamos a trabajar con mayor compromiso para que el próximo año el beneficio de la inclusión social llegue a todos, ese es nuestro compromiso, empezando por los más jóvenes, por nuestros hijo e hijas", indicó durante la fiesta de bienvenida del Año Nuevo organizada por el gobierno en la Plaza Mayor de Lima.

El mandatario estuvo acompañado de la primera dama, Nadine Heredia, y varios de sus ministros de Estado.

En la celebración que se inició desde la tarde participan las orquestas Candela, Papillon y grupos Corazón Serrano y Hermanos Gaitán Castro; así como los cantantes William Luna, Dilbert Aguilar, Marisol, Italo Feijoo (imitador del cantante colombiano Joe Arroyo), entre otros.

Lo más leído