Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Ica: Capturan a implicados en muerte de joven hallada en cilindro (VIDEO)

La Policía tiene 72 horas para determinar el móvil del crimen

09 de Abril del 2019 - 10:38 » Textos: Redacción Multimedia con información de Cristhian Zamudio » Fotos: Cristhian Zamudio

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a los hermanos Alberto Gianpere (23) y Fernando Alonso (25), quienes son los presuntos asesinos de Nickol Arrasco Barrionuevo, joven hallada muerta dentro de un cilindro en febrero de este año, en Ica.

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturaron ambos presuntos feminicidas tras realizar una ardua investigación con el apoyo de las grabaciones registradas por cámaras de seguridad.

En la detención realizada en la tarde del último lunes también se intervino en flagrancia delictiva a un ciudadano venezolano identificado como Angelo Giugliano Solitario Castillo (22), quien fue conducido a una comisaría cercana para confirmar o descartar su participación en la muerte de Arrasco Barrionuevo.

Todos los detenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri ubicada en la avenida España para que en 72 horas se completen las investigaciones y resolver el caso de feminicidio que enlutó al país.

Como se recuerda, en el distrito de Grocio Prado (Chincha) fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que había sido golpeada salvajemente. Su atacante, tras cometer el crimen, depositó el cadáver en un cilindro para almacenar agua.

Lo más leído